CARGANDO...

PREGUNTAS FRECUENTES

El marketing es muy extenso y no es raro que nos surjan dudas.

Dependiendo de tu sector puede ser incluso necesario. Pero siempre es aconsejable para que nadie pueda suplantar tu marca fácilmente.

Si tu negocio es un comercio relacionado con moda, decoración… Instagram y Pinterest son imprescindibles.

Si eres un profesional autónomo, Facebook e Instagram te ayudarán a llegar a más gente.

En cualquier caso es recomendable estar en Twitter porque la mayoría de las reclamaciones tienen lugar por aquí.

Sí, existe un prime time. Pero es muy flexible. Depende del público al que te dirijas, del sector al que pertenezcas y del país donde quieras promocionarte.

Existe una regla que habla de empezar con etiquetas menos usadas para poder hacerte un hueco en tu nicho. Pero bueno… hay diferentes opiniones. Lo mejor es usar alguna herramienta que te ayude y a partir de ahí ir decidiendo.

Existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tus fotos. Quizás la más sencilla para novatos es Snapseed (Android).

Depende. Si tienes muy claro tu público objetivo. Tienes prisa por crecer. Tienes un presupuesto que te lo permita. Merece la pena. Pero esta inversión debería ir reflejada dentro de un plan de marketing más completo.



Si te gusta mi contenido, ¡compártelo!



Si buscas un hosting de calidad, SERED es tu mejor opción



Hosting SSD

Tu alojamiento más rápido

¿Despegamos?
Hosting SEO

¿Buscas mejorar tu posicionamiento?

¡Elígeme!
Hosting WORDPRESS

Ideal para blogs y landing pages.

¡Cuéntame más!