IMG-LOGO

GeoShop te ofrece el mejor calzado

Como regla general, y puesto que nuestra seguridad es lo más importante, si vamos a tener un solo par para todo, es mejor que esté preparado para la actividad más compleja que vayamos a hacer.
Si realizamos trekking duro y senderismo fácil, tendrá que servirnos para el trekking duro, aunque al realizar actividad suave pensemos que iríamos mejor con algo más ligero. De esta manera no se compromete nuestra seguridad; al revés sí. Cuando andamos por la naturaleza o la montaña, es fácil recibir o dar golpes a piedras, raíces, etc. Por eso, el calzado de trekking debe llevar una puntera de goma reforzada que proteja nuestros dedos, una talonera que proteja la parte trasera del pie, y protecciones laterales y de empeine.

GeoShop te recomienda botas y zapatillas SALOMON

Salomon empezó en 1947 abriendo una tienda familiar de cuchillas de sierra Annency, ciudad francesa situada en los Alpes. Pronto, debido en buena parte a la afición por el hijo hacia el esquí, empiezan a fabricar bordes de acero para los esquís y fijaciones, siendo las fijaciones su artículo principal hasta que a finales de los 70 lanzan sus primeras botas de esquí y botas de alpinismo, con gran éxito.