IMG-LOGO

¿Qué es el Geocaching?

descubre el geocaching en la naturaleza


Geocaching es un juego inspirado en la búsqueda de tesoros.
Un usuario oculta el objeto en cuestión (que puede ser desde un simple imán hasta un tapper lleno de objetos) y que los otros usuarios deben buscar. Simplemente por el simple pasatiempos de encontrarlo. Aunque mucha gente deja tesoros para otros usuarios (como cromos o marcapáginas) que a lo mejor pueden resultar de interés. Eso sí, la Comunidad tiene algunas normas para ésto: si uno quiere llevarse un objeto, deberá dejar otro en compensación.
Además de registrar tu nombre en el logbook (libro de firmas) que contienen y registrarlo en la web.



PRODUCTOS DE GEOCACHING

Consejos para hacer geocaching en invierno

Busca geocachés con el atributo "Disponible en invierno". Siempre es mejor planificar adecuadamente tus salidas de geocaching y, en invierno, esto debe hacerse a conciencia. Ponte un calzado adecuado, coge provisiones y agua, tu GPS y... ¡NO OLVIDES EL BOLI!.
Si hace demasiado frío para salir a buscar cachés ¡Ponte a resolver Mysterys! Tendrás UN buen montón de cachés nuevos para buscar cuando haga Mas calor.
Ponte ropa cálida, un calzado adecuado, lleva siempre un buen GPS y ¡hazte a la idea de volver a casa si condiciones las cambian!. Recuerda que es un juego.