CARGANDO...

TIPOS DE MARKETING

Descubre algunos de los tipos de marketing mas usados.

Dentro de la publicidad online nos encontramos diferentes tipos de marketing.

Dependiendo de nuestros objetivos nos decidiremos por uno o varios de ellos. Aquí te dejo una pincelada sobre los 6 métodos de marketing digital más utilizados en 2020.

que es y para que sirve el inbound marketing

Inbound marketing

Acompaña al usuario en toda la transacción que tiene con nosotros, hacia nuestro producto, desde que nos conoce hasta su fidelización pasando por todas las fases del embudo de conversión. Incluye a otros tipos de marketing.

Saber más
que es y para que sirve el email marketing

Email marketing

Estrategia de relación con el usuario basada en correos electrónicos. Siempre con el consentimiento del cliente y analizando los resultados de esta estrategia. En este caso hay que controlar muy bien la frecuencia y el contenido para que no acabe convirtiéndose en spam, en cuyo caso podemos perder más que ganar.

Saber más
con el marketing de contenidos aportamos contenido de calidad relacionado

Marketing de contenidos

Desde un blog para ofrecer valor añadido a nuestra marca hasta un canal de YouTube o de IG en Instagram. Se caracteriza por ofrecer al cliente historias que nos permiten mantener con este una relación cercana. No sólo hablamos sobre nuestro servicio o producto, sino que le aportamos contenido de calidad relacionado con este.

Saber más
el marketing de afiliacion promueve la venta de los productos a través de webs, blogs… de intermediarios a cambio de una comisión o beneficio.

Marketing de afiliación

Relación que promueve la venta de mis productos a través de webs, blogs… de intermediarios a cambio de una comisión o beneficio. Existen páginas que ponen en contacto a empresas con webs. Otras empresas usan el marketing de afiliados directamente con los “anunciantes” sin intermediarios.

Saber más
el neuromarketing es el uso del conocimiento del comportamiento del consumidor ante una serie determinada de estímulos

Neuromarketing

Es el uso del conocimiento del comportamiento del consumidor ante una serie determinada de estímulos. Nos permite saber las zonas calientes de una web. La combinación de colores más acertada. Y un sinfín de trucos más.

Saber más
A la búsqueda de personajes afines a tu marca, que generan gran cantidad contenido y con un gran volumen de seguidores se le llama marketing de contenidos

Marketing de influencers

La búsqueda de personajes afines a tu marca, que generan gran cantidad contenido y con un gran volumen de seguidores, obteniendo la viralización de tu producto. Existen empresas para poner en contacto empresas con influencers. Es muy importante tener claro si tu cliente potencial sigue al influencer con el que quieres trabajar.

Saber más


Si te gusta mi contenido, ¡compártelo!



Si buscas un hosting de calidad, SERED es tu mejor opción



Hosting SSD

Tu alojamiento más rápido

¿Despegamos?
Hosting SEO

¿Buscas mejorar tu posicionamiento?

¡Elígeme!
Hosting WORDPRESS

Ideal para blogs y landing pages.

¡Cuéntame más!